lunes, 2 de marzo de 2020

"LOS SOLDADOS NO SE PONEN DE RODILLAS", DEL ESCRITOR SOVIÉTICO VLADIMIR LIUBOVTSEV

Título: Los solados no se ponen de rodillas
Autor: V. Liubovtsev.
Digitalización: Koba.
Edición: Progreso, Moscú
Año: 1970.
Tamaño: 100 páginas

Novela de Vladimir I. Liubovtsev sobre la Gran Guerra Patria

¡No! ¡Mientes, verdugo! No me arrodillaré.
Aunque me vendas de esclavo, me sepultes en prisión,
me rebanes la cabeza con el hacha en el tocón,
no te pediré perdón. ¡Yo moriré de pie!
Lamento que a monstruos como tú
sólo cien, y no mil, he matado;
por eso a mi pueblo amado
el perdón le pediría,
aunque fuera arrodillado.

Musa Dzhalil.

Fuente: Bolchetvo

DESCARGAR LIBRO EN PDF: https://drive.google.com/file/d/0Bw5Zm10Cq88HMDFiODgyOTktMmVlZi00NzYyLThiOGUtMDhlNDQ1N2RhMGFl/view?hl=en&authkey=CMq3j7MP

No hay comentarios: