miércoles, 11 de octubre de 2017

"A CIEN AÑOS DEL OCTUBRE ROJO", EXPOSICIÓN EN SEVILLA DE CARTELES Y FOTOGRAFÍAS CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN RUSA

El Antiquarium de Sevilla acoge estos días un interesante ciclo de actividades, con motivo del centenario de la revolución rusa, que lleva por título ‘A cien años del octubre rojo’.  

Esta iniciativa cuenta con un variado programa, que incluye distintas charlas, proyecciones de películas y una exposición de carteles que permanecerá instalada en este espacio cultural desde el 7 al 21 de octubre.

En concreto, la muestra puede visitarse de martes a sábados, de 10 a 14 y de 15 a 20 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas.

Desde este boletín recomendamos a nuestros lectores que no se pierdan ninguna de las actividades que, en el marco de este aniversario, van a celebrarse en el Antiquarium de las Setas de las Encarnación.


Otras actividades de interés programadas, en el marco del centenario bolchevique, son las proyecciones de las míticas películas El Acorazado Potenkim y Octubre. La primera podrá verse el martes 17 y la segunda el jueves 19. Ambas a partir de las 18,30 horas.

Conocer, estudiar, comprender las lecciones de la revolución rusa de 1917 es una obligación para todos los que luchamos por la transformación de la sociedad. Cien años después de aquel acontecimiento que cambió el mundo para siempre, es más necesario que nunca analizar y poner en valor su significado y enseñanzas.

Fuente: Tu Voz. Tu Gente










No hay comentarios: