viernes, 1 de agosto de 2014

"COMUNICADO DE LA BANDA BASSOTTI", EN APOYO DE NUEVA RUSIA



Comunicado de la Banda Bassotti

Este comunicado va dirigido a nuestra gran familia, a todos los “Banditi senza Tempo”, a los antifascistas, a la clase obrera, a los trabajadores, a los parados y a los explotados de donde quieran que sean.

Hace mucho tiempo que asistimos a una política de silencio. En ninguna parte de Europa se está informando sobre lo que el gobierno nazista de Kiev está llevando a cabo en la Cuenca del Don y en toda Ucrania. La prensa italiana y europea está completamente al servicio de la Unión Europea y de la política de los EEUU. Ninguna noticia sobre los bombardeos sobre la población civil, ni sobre la persecución de rusos, de comunistas ni de cualquiera que pueda parecerse a un partisano de la milicia popular; ningún comentario sobre el hecho de que la Ucrania “europea” se haya convertido en el mayor laboratorio para el neonazismo internacional.

Cansados de todo esto y de acuerdo con las Milicias Populares de Nueva Rusia, estamos organizando una caravana con la recogida de fondos para llevar a las tierras de la Cuenca del Don nuestra solidaridad antifascista en forma de concierto.

Como ya lo hiciéramos en Nicaragua en 1984, en El Salvador en 1994, en Palestina en 2004, estamos preparados para este nuevo destino. Del 26 al 30 del próximo septiembre estaremos en las tierras que resisten el ataque nazista visitando Nueva Rusia. En nuestro programa está previsto un concierto en Rostov del Don, ciudad que acoge un inmenso campo de refugiados, y un concierto en Nueva Rusia. No podemos concretar aún dónde será, debido a los continuos bombardeos, pero haremos lo posible. Solicitamos a todos los antifascistas una donación económica para el desplazamiento y el envío de material a la población de la Cuenca del Don. Sabemos que contamos con una gran familia.

Como ya sucediera en España en 1936 donde millares de internacionalistas estuvieron combatiendo junto al bando republicano, ¡No pasarán!

Para más información y apoyo a Banda Bassotti: http://www.becrowdy.com/banda-bassotti-no-pasaran

Fuente: Contraindicaciones

No hay comentarios: