jueves, 14 de diciembre de 2017

LA EDITORIAL TEMPLANDO EL ACERO PUBLICA "MEMORIAS DE UN COSMONAUTA", DE YURI GAGARIN

Memorias de un cosmonauta
Yuri Gagarin
Editorial Templando el acero  225 paginas. 12

He aquí relatada por su propio autor la gran hazaña, la inmensa proeza de alcanzar el cosmos y viajar por él, descubriendo rutas inéditas, lo ayer desconocido por el hombre.

Este libro tiene el valor de un fervoroso documento.
 Porque aquí no se trata sólo del histórico viaje en el Vostok que asombró y alegró al mundo, sino que arranca desde la infancia misma del protagonista, en medio de las ruinas y la devastación provocada por la invasión nazi, se retrata a la familia, humilde en su origen, se narran los primeros trabajos, los estudios, el prepararse paso a paso hasta lograr el diploma de aviador militar. A partir de ahí Gagarin comienza a sentir lo que él llama “la atracción del cosmos”, una sensación nueva, diferente que colma sus días hasta que arriba el señalado para el acto histórico.
De este libro se desprende la comprobación que si Gagarin fue el primer piloto que viajó al Cosmos, muchos otros, miles de jóvenes soviéticos pudieron haber sido también los protagonistas. Estas “memorias” testimonian la formación de un joven soviético, y las grandes posibilidades de realización que le ha brindado su patria, para su mayor gloria y de la humanidad entera.

INDICE:

1. Smolensk, mi tierra natal

2. En las filas de la clase obrera

3. Mis comienzos como aviador

4. Juramento de fidelidad a la Patria

5. A la luz de la Aurora Boreal

6. Primeros preparativos

7. Miércoles, 12 de abril

PEDIDOS

● Enviando un correo electrónico a: MAIMAR_1@HOTMAIL.COM
● No olvides comunicar tu nombre y apellidos, domicilio, código postal, población y DNI/NIF. Si resides en Canarias, debes de indicar tu D.N.I.
● Los portes dependerán siempre del tamaño y peso del paquete, y son a cargo del cliente.

Atención nueva cuenta: puedes abonar tu pedido ingresando la cantidad total en la cuenta de la BBVAnúmero 0182 1585 10 0201552772 y enviarnos el justificante del ingreso a través de correo electrónico.

http://librosml.blogspot.com.es/

No hay comentarios: